#SocialProcess

Propuestas innovadoras para pasar a la acción

Las personas, y las organizaciones, necesitamos entornos de relaciones favorables para desarrollar iniciativas con posibilidades de éxito. En este marco, se hace imprescindible propiciar y mantener espacios de interacción (presenciales y digitales) donde compartir experiencias, colaborar, contrastar y buscar apoyos mutuos que ejerzan de palanca para pasar a la acción.

#SocialProcess persigue la colaboración y sinergia entre diferentes agentes, como eje central, para contribuir al desarrollo de empresas, clusters, iniciativas sociales o institucionales, entre otras. Partiendo de necesidades reales -individuales y colectivas- elaboramos una hoja de ruta de sesiones de trabajo presenciales, un catálogo de servicios -adaptado a dichas necesidades- y facilitamos acompañamiento y herramientas de apoyo. De forma paralela, construimos un relato público del itinerario recorrido.

#SocialProcess es de duración limitada y carácter cíclico. Se estructura en tres capas: 


Capa Digital

Construímos un ecosistema digital de interacción donde intercambiar experiencias, fomentar las relaciones entre personas con necesidades comunes y permanecer conectado a una comunidad con la que compartir conocimiento y/o servicios.

Capa Presencial

Facilitamos espacios de interrelación presencial a través de sesiones de trabajo dinamizadas por profesionales expertos. El objetivo es conectar personas con intereses comunes, impulsar la colaboración y propiciar nuevas oportunidades.

Capa In-Depth

Asistencia y acompañamiento personalizado (1:1) de la mano de facilitadores/as con experiencia en diferentes ámbitos de actividad. El acompañamiento se realiza de manera presencial, digital o en combinación de ambas.

#SocialProcess aprovecha al máximo las posibilidades de cooperación que brindan las TIC’s, ejerciendo un efecto multiplicador del potencial transformador de las personas o comunidades, que desemboca en conceptos tales como inteligencia colectiva o innovación abierta. Para mayor información ponte en contacto con nosotros.